Debate de [email protected]: 25 de abril
Peña Nieto: sólo falta él
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
A una semana de la invitación que extendió Noticias MVS a los 4 candidatos a la Presidencia, todo está listo para llevar a cabo el encuentro entre los aspirantes, el próximo 25 de abril
A una semana de la invitación que extendió Noticias MVS a los 4 candidatos a la Presidencia, todo está listo para llevar a cabo el encuentro entre los aspirantes, el próximo 25 de abril
Enrique Peña Nieto: invitado desde hace una semana a Debate en Noticias MVS. (Foto: Germán Canseco / Procesofoto)

El miércoles 11 de abril, Carmen Aristegui extendió la invitación a un debate entre candidatos a la Presidencia en el espacio de Noticias MVS primera edición.

Allí anunció que cada uno de los cuatro contendientes recibiría una carta de invitación personal para asistir al debate previsto para el miércoles 25 de abril a las 8 am, en las instalaciones de Noticias MVS.

A cada uno de ellos llegó la carta de invitación en la que explicó que el formato de debate rescatará el cuestionario formulado en el desplegado “Preguntas cuyas respuestas podrían transformar a México”.

Hasta ahora, tres de los candidatos han respondido de manera afirmativa. Ellos son: Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza, Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista; y Josefina Vázquez Mota, del PAN.

Esta última, sin embargo, ha puesto como condición la asistencia del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Respecto de la asistencia del aspirante priista, el martes 17 de abril el vocero del PRI, Eduardo Sánchez, afirmó que “seguimos evaluando todas las opciones que se nos pongan enfrente para proceder con mucho gusto”.

En la mesa de debate entre los coordinadores de campaña de PRI, PAN y Movimiento Progresista, del pasado 18 de abril, Ricardo Monreal, representante de campaña de Andrés Manuel López Obrador, expresó su deseo de que el candidato priista, Enrique Peña Nieto, acepte la invitación para debatir en el espacio de Noticias MVS.

Durante la emisión se dijo que la invitación está en proceso de evaluación.

Enseguida los audios del vocero del PRI, Eduardo Sánchez, y de la mesa de debates entre coordinadores de campaña.

SKMBT_36312041017590 (2)

Más información

Debate de [email protected] el 25 de abril, Peña Nieto: sólo falta él

Agencia AP quiere cubrir el debate de MVS

Clouthier pide un lugar

Vázquez Mota: sí, pero… que vaya Peña Nieto

Menos espots y más debates: Lorenzo Meyer

Desplegado de intelectuales, base del cuestionario



Temas relacionados:
Debates
Enrique Peña Nieto


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]