Crean página de internet anti Josefina… y otra pro Peña
La primera resalta los incidentes que la panista ha enfrentado durante los 20 primeros días de campaña, mientras que la segunda muestra imágenes de los 608 compromisos del priista como gobernador del Estado de México
La página a favor de Enrique Peña Nieto apareció el martes de esta semana en internet; la que está en contra de Josefina Vázquez Mota fue lanzada el miércoles. (Imagen: tomada de ambos sitios).

El miércoles apareció en internet la página llamada “Josefina miente“,  que hasta las primeras horas del jueves sólo contenía dos videos negativos contra la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

En tanto, el martes de esta misma semana apareció un portal de internet a favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

“Josefina Vázquez Mota miente. Dice que ‘puso’ 3 millones de pisos firmes cuando fue secretaria de Desarrollo Social, pero en el Sexto Informe de Gobierno del ex Presidente Vicente Fox, se presentó que solamente se instalaron 391 mil pisos firmes”, indica el primer video de la página dedicada a la candidata panista.

En el otro material, se exponen diferentes contenidos, como los siguientes:

-Una entrevista televisiva en la que Vázquez Mota acepta que miente “solamente de vez en cuando”.

-El mareo que la panista sufrió hace unas semanas en un acto público con organizaciones no gubernamentales.

-Cuando dice que no es perfecta por haber estudiado en la Universidad Iberoamericana.

-Imágenes de su tesis de 1998 en la que asegura que la UNAM “poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo que alberga más de medio millón de estudiantes”.

-Declaraciones del ex precandidato a la Presidencia, Ernesto Cordero, contra la hoy candidata de su partido.

“608 compromisos cumplidos”

El sitio web denominado “Peña sí cumple” contiene todos los “compromisos” que el ex gobernador del Estado de México reportó al término de su administración, en septiembre del 2011.

Los diferentes enlaces denominados “la realidad del compromiso” incluyen, sobre todo, fotografías de las obras que entregó Peña Nieto.

La página incluye una sección especial llamada “La guerra sucia de Josefina” en la que advierte que “el Partido Acción Nacional y Josefina Vázquez Mota tratan de engañar con información manipulada y sin sustento”, en referencia a los recientes espots de campaña en los que se tacha a Peña Nieto de “mentiroso”.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]