Verizon levanta la mano para quedarse con Yahoo
Compañías como Time Inc., Alphabet (matriz de Google), Comcast Corp., AT&T Inc. e IAC/InterActiveCorp., decidieron no realizar ninguna oferta por el gigante de internet.
verizon_yahoo
(Foto:Especial)

Se termina el tiempo para Yahoo y su CEO, Marissa Mayer, pues de las 40 empresas que habían mostrado interés por adquirir al gigante de internet, sólo Verizon se ve como el grupo más viable para conseguirlo.

Compañías como Time Inc., Alphabet (matriz de Google), Comcast Corp., AT&T Inc. e IAC/InterActiveCorp., decidieron no realizar ninguna oferta y se han quedado en el camino al ver riesgos o grandes dificultades de regresarlo al camino.

De acuerdo al diario The Wall Street Journal, una persona familiarizada con Time Inc. señaló que la compañía decidió no participar luego de que se concluyera de que “el grado de corregir la suerte de Yahoo es demasiado grande“.

Para Verizon el hacerse del negocio de Yahoo es relevante por su interés que tiene la compañía en atender nuevos negocios, entre ellos el de medios digitales, de acuerdo con el Wall Street Journal.

Verizon, que tiene una capitalización de mercado de casi 210 mil millones de dólares y unos 4 mil 500 millones de dólares en efectivo, tiene los recursos financieros para comprar los depreciados activos web de Yahoo.

Verizon espera que los servicios de video y la publicidad en línea será su próximo motor de crecimiento”, dijo el Wall Street Journal.

“Verizon tiene sinergía entre sus activos y los de tecnología publicitaria. Ellos están tratando de fortalecer su estrategia de video móvil y su estrategia móvil”, dijo Anthony DiClemente, senior de analista de Nomura al diario.



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. portadaViolar la privacidad digital: el sueño que Hacking Team cumplió en América Latina (Video)
    abril 18, 2016 8:06 am
  2. tablet“Millenials” influyen en los hábitos de consumo de otras generaciones
    abril 15, 2016 8:08 pm
  3. ZUCKERBERG_1Construyamos puentes, no muros: Mark Zuckerberg
    abril 12, 2016 5:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.