Sarkozy se aleja de la reelección: encuestas
A dos días de las elecciones, el opositor François Hollande, aventaja al actual presidente francés en distintas encuestas
Aristegui
Aristegui Noticias

PARÍS.-De cara a las elecciones presidenciales francesas, que se llevarán a cabo el próximo domingo, el actual presidente Nicolás Sarkozy aparece debajo de su opositor François Hollande, que complican el escenario que le permita ser reelegido.

Los recientes sondeos realizados en Francia visualizan la reeleccion de Sarkozy cada vez más lejana. CSA realizó uno para el canal de información continua BFM-TV Hollande, en el que reflejó que Hollande se pone a la cabeza con un 29%, ante un 24% de Sarkozy.

En tan solo un mes, Sarkozy ha perdido, mientras que Hollande aumenta su ventaja para la segunda vuelta: 58% a 42%,

Por su parte, la encuesta de BVA para Orange, sitúa al presidente en el 27.5%, dos puntos por detrás de Hollande en la primera vuelta, y a 12 (56%-44%) en la segunda.

En ambas fases de la elección presidencial, el panorama se vuelve cada vez más complicado para Sarkozy. (Con información de El País)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]