Informa SRE que un mexicano murió en explosión de fábrica de Texas
El nombre de la víctima es Mariano Zaldívar Castañeda, nacido el 24 de mayo de 1955 y originario de Chalchihuites, Zacatecas. El cuerpo del mexicano fue trasladado a Dallas, Texas.
Informa SRE que un mexicano murió en explosión de fábrica de Texas
(Xinhua/Roberto E. Rosales/Albuquerque Journal)

Mariano Zaldívar Castañeda, originario de Zacatecas, se encuentra entre las 12 personas que perdieron la vida en el siniestro ocurrido el pasado miércoles.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que  entre las personas que perdieron la vida durante la explosión de la planta de fertilizantes en Waco, Texas, se encuentra un mexicano.

La víctima fue identificada como Mariano Zaldívar Castañeda de 57 años, originario del municipio de Chalchihuites, Zacatecas.

Zaldívar, residía en un conjunto de departamentos ubicado en las inmediaciones de la planta propiedad de la empresa West Fertilizer,  que estalló el pasado miércoles y destruyó alrededor de 80 casas.

Este viernes, las autoridades reportaron  que fueron localizados los cuerpos de 12 personas, aunque los equipos de rescate continúan en búsqueda de posibles víctimas.

(Con información de El Universal y Vanguardia)



Temas relacionados:
Empresas
Estados Unidos
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.