Fotos: Quince años sin Octavio Paz

  • (Foto: embamex.sre.gob.mx)
  • En imagen de archivo de mayo de 1987 durante la entrega de un premio a Alí Chumacero, lo acompaña Octavio Paz y su esposa Marie-Jo Paz, durante una entrega de reconocimientos a estos escritores. (Foto: Cuartoscuro)
  • Carlos Monsiváis y Octavio Paz durante la inauguración de una exposición en la Ciudad de México en 1973. (Foto: Procesofoto)
  • Octavio Paz joven. (Foto: especial)
  • Etapa parisina. El escritor ingresó al Servicio Exterior mexicano después de la Segunda Guerra Mundial. Tras una breve estancia en Nueva York, Paz fue destacado en París en 1945. Allí escribió 'El Laberinto de la Soledad', una de sus obras más importantes. (Foto: El País, Antonio Gálvez)
  • Eterno polemista. De izquierda a derecha Gabriel García Márquez, el artista José Luis Cuevas y Octavio Paz. El intelectual mexicano mantuvo diversas polémicas ideológicas con escritores y pensadores de su generación. (Foto: El País/ Daisy Ascher)
  • Moneda Conmemorativa de Octavio Paz, por los 20 años de la entrega del premio Nobel de Literatura. (Foto: Procesofoto)
  • Marié Jo Paz, viuda de Octavio Paz, en la presentación del disco "Voz Viva de Octavio Paz" que se llevó a cabo en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. México, D.F. (Foto: Procesofoto)

Redacción AN abril 19, 2013 10:19 am

Para recordar al excelente intelectual mexicano y Premio Nobel de literatura, Octavio Paz, en el XV aniversario de su deceso, traems para ti algunas imágenes que revelan parte de su historia.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS