Videos: tres posturas de la #ReformaTelecom en el Senado a la media noche

Durante la sesión de madrugada en la que la cámara alta aprobó en lo general y en lo particular el dictamen de la reforma en materia de telecomuniaciones, se manifestaron opiniones encontradas
Con 118 votos a favor y 3 en contra, el pleno de la cámara aprobó el dictamen con 18 cambios al documento enviado por los diputados

Tres senadores participaron activamente en la sesión nocturna de este viernes por la madrugada, donde fue aprobada en lo general y en lo particular la reforma en telecomunicaciones propuesta por los integrantes del Pacto Por México.

Se presentan a continuación los discursos de los senadores Javier Corral Jurado del PAN, David Penchyna Grub del PRI y Armando Ríos Piter del PRD, quienes se manifestaron a favor de la aprobación, pero difieren en diversos puntos de vista.

Javier Corral Jurado

David Penchyna

Armando Ríos Piter





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]