Que sigan criticando las acciones, dice Peña Nieto sobre #CasoVeracruz
En el arranque de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el presidente aseguró que combatir el hambre es la prioridad de su administración.
(Foto: Presidencia)

Durante su intervención en la ceremonia de inicio de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el presidente Enrique Peña Nieto se refirió a la polémica desatada por los videos que presentó el PAN para probar el uso de recursos públicos para apoyar a candidatos del PRI en Veracruz.

Dijo a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, no preocuparse por las críticas y descalificaciones de aquellos a quienes ocupa y preocupa la política y las elecciones y no acabar con el hambre de la población.

Añadió que han empezado las críticas y las descalificaciones de aquellos a quienes les ocupa y les preocupa la política y las elecciones.

“Pero a nosotros a este gobierno tenemos un objetivo claro, una tarea comprometida con los mexicanos, qee es acabar con el hambre. Que sigan aquello criticando las acciones, porque otros los ocupa las elecciones, a nosotros nos ocupa y nos compromete acabar con el hambre de México”, afirmó.

El pasado miércoles el PAN difundió una serie de videos y audios donde muestra que funcionarios de Sedesol Federal y del gobierno del estado, planeaban destinar recursos públicos a las campañas electorles en Veracruz. 

El programa Cruzada contra el hambre, dijo el mandatario, convoca no sólo a todas las dependencias del gobierno y a los gobiernos estatales, sino también a toda la sociedad mexicana.







    Contenido Relacionado


  1. Fidel Herrera habría sido embajador, revelan grabaciones del PAN
    Abril 19, 2013 11:57 am
  2. “Bomba política” por #CasoVeracruz, artículo de Carmen Aristegui
    Abril 19, 2013 10:45 am
  3. Candidato panista denuncia intento de detención por mostrar videos de red electoral en Veracruz
    Abril 19, 2013 10:06 am
  4. Comparecerá Rosario Robles en el Senado por #CasoVeracruz
    Abril 18, 2013 9:28 pm
  5. “Hay que saber a quién comprar votos”: Pablo Anaya
    Abril 18, 2013 7:26 pm
  6. Caso Veracruz: Revocación de mandato, para controlar corrupción de funcionarios
    Abril 18, 2013 6:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]