Serena Williams se apunta un servicio as…¡será mamá! (Video)
La tenista estadounidense, máxima ganadora de títulos Gran Slam (23), reveló a través de redes sociales su embarazo de cinco meses.
Serena 10
(Foto: Twitter @blicqer)

Serena Williams dejó ver a través de redes sociales su embarazo de cinco meses, algo que no sorprende tras los rumores sobre su larga ausencia después de sumar el vigésimo tercer título ‘Grand Slam’ de su carrera en el Abierto de Australia.

La tenista estadounidense, quien anunció a finales del año pasado su compromiso con Alexis Ohanian, se hizo un ‘selfie’ mostrando su vientre y confirmando una noticia que la deja sin competición por lo que resta de temporada.

¡BOMBA! Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam en singles, anunció que será mamá por primera vez 😱 pic.twitter.com/1sqcTZg3Cm

La pregunta es si a punto de cumplir los 36 años volverá a empuñar una raqueta o es su retirada definitiva de las pistas. Lo curioso es que Serena Williams volverá el próximo lunes a lo más alto de la clasificación WTA en detrimento de la elemana Angelique Kerber.

Serena no es la primera jugadora que interrumpe su carrera por la maternidad. El año pasado, a estas alturas de competición, lo hizo también una ex número 1 como la bielorrusa Victoria Azarenka y antes que ella pasaron por lo mismo otras ilustres de la raqueta como la belga Kim Cliksters.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Serena Morena 10Serena Williams firme en el primer lugar del ranking WTA
    marzo 6, 2017 1:29 pm
  2. Serena 10Serena Williams recupera el primer lugar del ranking WTA (Video)
    enero 30, 2017 2:54 pm
  3. Beyonce y Serena 10Calientan Serena Williams y Beyoncé el escenario en Nueva York (Video)
    octubre 10, 2016 7:52 pm
  4. serena 10Serena Williams alza la voz contra el racismo en EU
    septiembre 28, 2016 1:12 pm
  5. Serena Williams erhSerena Williams persigue a un ladrón y recupera su celular (Video)
    noviembre 7, 2015 9:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]