Ordenan a Obama regresar guante de Michael Jackson
La administración del presidente estadunidense conserva el famoso objeto desde octubre del año pasado, cuando fue confiscado al hijo del presidente de Guínea Ecuatorial
Una corte de California ordenó al Gobierno de Barack Obama devolver el famoso guante de Michael Jackson con cristales Swarovsky, que confiscaran a Teodoro Nguema Obiang Mangue, hijo del presidente de Guinea Ecuatorial.
El artículo que fuera propiedad del "Rey del Pop" está valuado en 30,000 dólares. (FOTO:www.ojodigital.com)

Una corte de California ordenó al Gobierno de Barack Obama devolver el famoso guante de Michael Jackson con cristales Swarovsky, que confiscaran a Teodoro Nguema Obiang Mangue, hijo del presidente de Guínea Ecuatorial.

El guante tiene un valor de 300,000 dólares y es parte de uno de los objetos más codiciados del extinto “Rey del Pop”, luego que lo usara durante su gira mundial “Bad World Tour”, a finales de la década de los ochenta.

La administración de Obama confiscó 71 millones de dólares a Nguema, que incluyen yates, autos lujosos, jets y una mansión de 30 millones en Malibú, California.

Sin embargo, un juez dijo que el gobierno estadounidense debe demostrar que Mangue acumuló su fortuna de manera ilegal. ( Con información de businessdayonline.com)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]