Operan de la nariz a Guido Pizarro; es duda de Tigres para el Clásico (Video)
El volante argentino resultó fracturado, tras chocar con Óscar Murillo del Pachuca en el juego de ida de la Final por la Concachampions.
Pizarro 10
(Foto: Twitter @90minutosmex2)

Una sensible baja tendría Tigres para la edición 110 del “Clásico” regiomontano ante Rayados de Monterrey, luego que el mediocampista argentino Guido Pizarro fue operado este miércoles por una fractura en la nariz.

Tigres informó mediante un comunicado que “Guido Pizarro fue operado de la nariz, realizándosele una alineación de los fragmentos fracturados. El pronóstico es reservado a evolución” por lo que es duda para el encuentro de este sábado en el Estadio BBVA.

Pizarro y Óscar Murillo del Pachuca chocaron en una accidental jugada durante el encuentro de ida de la Final de la Concachampions, celebrado este martes en el Estadio Universitario, impacto que provocó el sangrado del argentino, quien se mantuvo en el terreno de juego hasta que fue relevado.

Finalizado el encuentro, Pizarro fue trasladado a un hospital y se determinó que fuera intervenido quirúrgicamente, por lo cual ahora su reaparición se dará de acuerdo con la evolución que presente en su recuperación.

Tigres buscará en el “Clásico” un triunfo que los acerque a la Liguilla, ya que se encuentran en la novena posición de la tabla general con 19 puntos.

Monterrey, en tanto, luchará por la victoria que les asegure el boleto a la “fiesta grande”, en virtud de que hasta el momento lleva 24 unidades en el cuarto peldaño.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
Monterrey


    Contenido Relacionado


  1. Tigres 10Concachampions: Tigres y Pachuca, capítulo uno de la Final (Video)
    abril 17, 2017 6:48 pm
  2. Toluca 10Liga MX: Toluca no cede el Superliderato del Clausura 2017 (Tablas)
    abril 16, 2017 10:35 pm
  3. Gignac 10Concachampions: Firman Gignac y Álvarez el boleto de Tigres a la Final (Video)
    abril 6, 2017 12:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]