Google lanza nueva herramienta para medir publicidad
Active View medirá las vistas y las impresiones que tenga el usuario sobre un anuncio
La empresa medirá ahora el impacto que tiene los anuncios en internet. (FOTO: google.com)

El gigante de la informática Google, ha anunciado que cambiará la manera de hacer negocios en internet, gracias a que introducirá una nueva herramienta que ya no solamente medirá el alcance de los anuncios, sino la efectividad e influencia que tienen sobre el consumidor.

La nueva herramienta, llamada “Active View”, medirá las vistas y las impresiones que tenga el usuario sobre un anuncio.

El vicepresidente de anuncios de Google, Neal Mohan, dijo que la meta es hacer que las grandes marcas gasten más dinero en campañas digitales de pubicidad.

La empresa espera que con el lanzamiento de esta nueva herramienta, las empresas puedan tener unpanorama más claro sobre la efectividad que están teniendo sus campañas publicitarias por internet.

Active View es una propuesta para que se convierta en nuevo estándar para las impresiones en línea. Este contará las impresiones vistas como una que es por lo menos 50% visible en la pantalla por lo menos un segundo. (Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]