En mayo, McCartney en el Zócalo
El ex Beatle ofrecerá un concierto gratuito el 10 de mayo en la Plaza Mayor. El gobierno capitalino confirma su presencia
Aristegui
Aristegui Noticias

Sir Paul McCartney, ex Beatle, dará un concierto gratis en el Zócalo del Distrito Federal el próximo 10 de mayo, confirmaron el jefe de Gobierno del Distrito Federal y Coca Cola México en sus cuentas de Twitter.

“Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”, confirmó Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino.

El concierto formará parte de la gira On the Run, que el famoso ex Beatle realiza en distintos países,  y se transmitirá en vivo en www.coca-cola.tv, canal de la empresa refresquera.

El anuncio causó malestar entre algunos tuiteros y beneplácito en otros, ya que los boletos para el concierto que McCartney ofrecerá en el Estadio Azteca, alcanzaron precios de hasta 28,000 pesos.

Esta será su tercera presentación en el país: la primero será el 5 de mayo, en Guadalajara, y el 8 de mayo en el Estadio Azteca.
Aquí el mensaje del Marcelo Ebrard:
Ve aquí el nuevo video de Paul McCartney, My Valentine:



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]