Deja “colgado” Tom Brady a Donald Trump en la Casa Blanca
Alega el mariscal de campo un compromiso familiar para no asistir este miércoles a la tradicional recepción que ofrece el presidente estadounidense al campeón de la NFL.
(Foto: Twitter @NFL_AS)

Tom Brady dio a conocer este miércoles que por “atender algunos asuntos familiares” no asistirá con el campeón de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, a la recepción en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl LI y considerado por muchos el pasador más grande en la historia de este deporte, informó de su decisión en un comunicado.

“Estoy muy contento y emocionado que nuestro equipo esté hoy en la Casa Blanca”, se lee en el comunicado de Brady, quien dio las “gracias al presidente por esta celebración honorífica y por apoyar a nuestro equipo desde hace tiempo”.

Luego compartió que “a la luz de algunos acontecimientos recientes no podré asistir a la ceremonia, ya que atenderé algunos asuntos familiares” y luego confió “en ganar otro campeonato para poder estar con (Donald) Trump”.

Esta será la segunda vez que Tom Brady no asiste a una recepción en la Casa Blanca, siendo la anterior tras ganar el Supr Bowl XLIX ante los Halcones Marinos de Seattle, cuando el presidente era Barak Obama, pero sí asistió a tres ceremonias en la administración de George W. Bush.

Tom Brady condujo a Patriotas a la victoria frente a los Halcones de Atlanta en el NRG Stadium de Houston, tras una desventaja de 3-28 al concluir la primera mitad, para finalizar en tiempo extra con una pizarra de 34-28.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Se suicida exjugador de Patriotas, Aarón Hernández
    Abril 19, 2017 7:59 am
  2. Visitarán casi todos los Patriotas la Casa Blanca el 19 de abril (Video)
    Marzo 23, 2017 7:01 pm
  3. Ex director de La Prensa no ha sido detenido por robo a Brady
    Marzo 20, 2017 5:26 pm
  4. 9 claves sobre el robo del jersey de Tom Brady
    Marzo 20, 2017 3:25 pm
  5. Felicita Patriotas al Barcelona: “Bienvenidos al club de las remontadas”
    Marzo 9, 2017 12:20 pm
  6. NFL: No supera Dan Quinn la derrota en el Super Bowl LI (Video)
    Marzo 1, 2017 12:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]