Colapsa estructura durante el partido Bravos vs. Diablos Rojos
Por segundo día consecutivo en el parque Domingo Santana, de León, se presentan problemas para la realización de la serie entre guanajuantenses y capitalinos.
Estructura 10
(Foto: Twitter @CriterioHidalgo)

Los fuertes vientos en León provocaron este miércoles el derrumbe de una estructura en el Parque Domingo Santana, casa de los Bravos, obligando la cancelación del segundo partido de la serie ante los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Un día después de posponerse el encuentro por falta de luminarias en el parque de pelota guanajuatense, se presenta este otro inconveniente, cuando se desarrollaba la parte baja del quinto inning.

Los jugadores que se encontraban calentando alcanzaron a retirarse de la zona del incidente, sin embargo, la directiva de los Bravos reportó que un camarógrafo resultó lesionado de un tobillo.

El primer juego de la serie no se pudo disputar la noche del martes ya que comisionados de la Liga Mexicana de Beisbol consideraron que no existía el alumbrado suficiente, a pesar de esto, el presidente del equipo del bajío Mauricio Martínez afirmó que el encuentro no se llevó a cabo por voluntad del equipo capitalino, lo que dio lugar a una muy seria respuesta por parte de Arturo López, jugador de los Diablos.

Los Bravos se presentaron por última vez en el parque Domingo Santana en 1991 cuando fueron eliminados por los mismos Diablos Rojos en la semifinal; ahora, 25 años después, la novena leonesa volvió a enfrentar al mismo rival en el primer encuentro de la campaña en su remodelado estadio.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guanajuato


    Contenido Relacionado


  1. Titan 10Batea MLB la apelación de México en el WBC 2017 (Video)
    marzo 13, 2017 3:14 pm
  2. Titán 10Indigna al comité organizador jalisciense la eliminación de México (Video)
    marzo 13, 2017 1:14 pm
  3. México 10¡Escándalo en el Clásico Mundial de Beisbol 2017! (Video)
    marzo 13, 2017 2:46 am
  4. Paquín 10Hallan ileso al mánager Francisco “Paquín” Estrada
    marzo 2, 2017 5:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]