Cantinflas vuelve a la televisión en 3D
En su nueva serie, el cómico, que falleciera hace 19 años, narrará conocidos cuentos infantiles, gracias a los avances de la tecnología
Como un tributo a uno de los más grandes cómicos mexicanos, Mario Moreno “Cantinflas”, será estrenada una serie animada en 3D, a 19 años de su muerte.
"El Gran Mimo de México", fue reconocido en 1957 con el premio Globo de Oro al mejor actor. (Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

Como un tributo a uno de los más grandes cómicos mexicanos, Mario Moreno “Cantinflas”, será estrenada una serie animada en 3D, a 19 años de su muerte.

El artista, ganador de Globo de Oro al mejor actor en 1957 y reconocido como “el gran mimo de México”, regresa a la televisión mexicana con un programa que constará de 13 emisiones en los que se narrarán los cuentos clásicos, Los tres mosqueteros y El mago de Oz, los cuales llevarán el estilo “cantinflesco”.

El método que se utilizará será el “Motion capture”, que consiste en colocar sensores de movimiento a actores reales para dar vida a los personajes animados. La fecha del estreno está por darse a conocer.(Notimex)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com