Aportan “pruebas” que descartan el fuera de lugar de CR7 (Video)
Arremeten con ironía en redes sociales jugadores del Bayern Munich contra el árbitro húngaro Victor Kassai, quien validó dos goles muy polémicos a Cristiano Ronaldo.
(Foto: Twitter @PasionFutbolFC)

Franck Ribéry no contuvo el malestar que siente el plantel del Bayern Munich en contra del trabajo realizado por el árbitro húngaro Victor Kassai,  quien pitó en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante Real Madrid, celebrado este martes en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Muy polémico resultó la actuación del silbante magiar al validar dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de lugar, así como una rigorista segunda tarjeta amarilla a Arturo Vidal, lo que abrió la puerta para que el conjunto “merengue” se impusiera en tiempo extra por un contundente 4-2, global 6-3.

Fue tanta el enojo de los jugadores del conjunto alemán al final del encuentro que decretó su eliminación de la principal justa europea a nivel de clubes que que Robert Lewandowski, Thiago Alcántara y Arturo Vidal entraron a protestar al vestuario de los árbitros por lo que consideraron una flagrante injusticia.

Ribéry subió tres imágenes a Instagram, dos en las que una línea con photoshop simula de manera irónica que Cristiano Ronaldo se encuentra en posición legal en sus dos últimos goles, además del video de la segunda amarilla de Vidal, para rematar: “Un año de duro trabajo, gracias árbitro, bravo”.

En tanto, el seleccionado chileno, protagonista en los dos partidos, también subió en su cuenta de Instagram, una imagen con un monigote en el gol de Cristiano Ronaldo. El dibujo simulaba a un defensa del Bayern Munich que evitaba el fuera de juego del portugués.

Real Madrid avanzó por séptima ocasión consecutiva a la ronda de Semfinales de la Champions League, donde también se encuentra Atlético de Madrid, tras eliminar al Leicester City. Este viernes la UEFA realizará el sorteo en el que conocerán a sus próximos rivales.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Ronaldo le da vida al Real Madrid y el suicidio de Aarón Hernandez #ResumenDeportivo
    Abril 19, 2017 9:52 am
  2. Champions: ‘Hat-trick’ de Cristiano Ronaldo mete al Real Madrid a semifinales
    Abril 18, 2017 5:07 pm
  3. Champions: ¿Habrá rebelión contra el campeón en el Bernabéu? (Video)
    Abril 17, 2017 2:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]