Agenda de entretenimiento: Paté de Fuá, The Cure y Mägo de Oz
Estas son algunas de las opciones de espectáculos, arte, cine y música que te ofrece la Ciudad de México este fin de semana.
Agenda de entretenimiento: Paté de Fuá, The Cure y Mägo de Oz
(Fotos: Especial)

Paté de Fuá se presenta en el marco del Festival Internacional 5 de Mayo el 20 de Abril de 2013 a las 20:00 horas en el Foro Música del Mundo, Zócalo. Av. Reforma y 16 de septiembre, Centro Histórico. Entrada gratuita.

El tenor Fernando del Castillo se presenta en el Festival Internacional 5 de Mayo el 20 de Abril de 2013 a las 17:00 horas en el Foro Teatro y Grandes Solistas, Teatro Principal. Gómez Farías #40 esq. Insurgentes Col. San Rafael. Entrada gratuita.

The Cure se presenta en el Foro Sol el domingo 21 de abril de 2013 a las 19:00 horas. Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Col. Granjas México. El rango de precios está entre: $240 – $1,500.

Mägo de Oz se presenta con su gira “Hechizos, pócimas y brujería” en la Plaza de Toros el sábado 20 de abril de 2013 en punto de las 20:30 horas. Augusto Rodín 241, Col. Noche Buena. El rango de precios está entre: $250 – $950.

TokyoSka Paradise Orchestra se presenta el domingo 21 de abril de 2013 en el José Cuervo Salón en punto de las 19:00 horas.  Lago Andromaco 17, Col. Ampliación Granada. Precios por confirmar.

Cine

Se estrena Bienvenido a los 40 del director JuddApatow con Leslie Mann,PaulRudd y MaudeApatow sobre excentricidades,  la forma en la que afrontan las responsabilidades, la evolución, los problemas domésticosy la intimidad más profunda de una pareja.

Llega al cine La Obra Maestra del director Pau Weitz con Robert De Niro,PaulDano,OliviaThirlby y Julianne Moore sobre Jonathan Flynn, un escritor que en la búsqueda del éxito ha abandonado a su familia y vivido todo tipo de problemas en las calle.

Se estrena Los Elegidos del director Scott Stewart con Keri Russell,Dakota Goyo,JoshHamilton,J.K. Simmons sobre una familia, que vive aparentemente tranquila, y que inesperadamente llega a su casa una extraña presencia que comienza a acecharla arriesgando la seguridad y tranquilidad con la que vive.

Teatro

Se presenta Arráncame la vida en Centro Cultural El Foco, sobre una madre de provincia que recibe la visita de su hijo afectado por el VIH, la enfermedad se coloca entre los dos, los separa y a la vez los une. Con las actuaciones de Teresa Selma y Wilfrido Momox. Tlacotalpan 16 esquina con Campeche y Aguascalientes, Col. Roma Sur. Sábados del 12 de enero al 27 de julio de 2013, 18:00 – 19:30 horas. Precio: $150.

Se presenta Pacamambo en el Centro Cultural del Bosque, sobre una niña llamada Julia de 12 años y su abuela María, quien acaba de morir. Siente tristeza y rabia. Sobre todo rabia, porque la Muerte no tiene ningún derecho de quitarnos a los seres que amamos. Por eso ella y su perro Gordo deciden conservar el cuerpo deMaría hasta que la Muerte venga a hablar con ellos. Con las actuaciones de Concepción Márquez, Pedro Mira, Sara Pinet y Miguel Romero.Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección. Sábado a domingo, del 26 de enero al 21 de abril de 2013, 12:30 – 13:30 horas. Precio: $80.

Se presenta Curva Peligrosa en el Teatro Coyoacán, sobre Adrián, quien luego de un accidente en carretera debe reconocer los cuerpos de sus amigos, Corina y Carlos, y ahí hace un recuento de lo que significa morir a los 15 años; porque cuando se es adolescente creemos que todas las puertas están cerradas. Una reflexión profunda sobre la primera vez. Con las actuaciones de Marco Vidal, Marco Polo Almaraz, Amy Lira. Héroes del 47 122 esquina con División del Norte, Col. San Mateo. Sábado y domingo, del 09 de febrero al 21 de abril de 2013, 13:00 – 15:00 horas. Precios: $150 Adolescentes y adultos, $100 Estudiantes y maestros, $75 INAPAM.



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Teatro
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.