Kombo Kolombia tocó 2 horas para Zetas, antes de que los asesinaran
Uno de los integrantes del Kombo Kolombia escapó corriendo de la finca en la que ejecutaron a sus compañeros y ayudó a las autoridades a ubicar el lugar en el que abandonaron los cuerpos. Familiares de miembros del grupo denunciaron, el 26 de enero de 2013, que perdieron comunicación con el grupo luego que acudieron a una presentación.
Kombo Kolombia tocó 2 horas para Zetas, antes de que los asesinaran

El Pichilo, como le conocen a José Isidro Cruz Villarreal, jefe del cártel de Los Zetas en el norte de Nuevo León, tendió una trampa a los integrantes del grupo Kombo Kolombia: los contrató para que tocaran para él en un bar donde, junto con otros sicarios, mató a los integrantes del grupo en venganza porque a pesar de que los apoyaron en sus inicios, empezaron a amenizar eventos en territorio controlado por sus rivales del Cártel del Golfo.

De acuerdo con el noticiero Telediario, esta versión se desprende de la declaración que hizo Cruz Villarreal –tras su detención el domingo pasado– al  Ministerio Público que integra la averiguación de los 17 músicos asesinados, cuyos cuerpos fueron encontrados el 26 de enero de 2013 en un rancho abandonado al norte de Monterrey.

Telediario detalla que fueron, por lo menos, una docena de presuntos gatilleros de un grupo criminal, encabezados por José Isidro Cruz Villarreal, los que ultimaron a los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia.

Cruz Villarreal dijo que el día del multihomicidio recibió el apoyo de otro líder criminal de su grupo al que identificó como Francisco Javier Puente Macías, apodado “El Javi” o “El chocorrol”, quien actualmente se encuentra preso en un penal de Tamaulipas.

Ve aquí el video del reportaje de Telediario

Ellos eran Kombo Kolombia:





    Contenido Relacionado


  1. Zetas habría matado a los Kombo Kolombia: Seguridad de NLZetas habrían matado a los Kombo Kolombia: Seguridad de NL
    febrero 8, 2013 2:38 pm
  2. Posible 'Vendetta', asesinato Kombo Kolombia: gobierno de NLPosible ‘Vendetta’; asesinato de Kombo Kolombia: gobierno de NL
    febrero 1, 2013 6:31 pm
  3. Foto: A ritmo de vallenato dan último adiós a Kombo KolombiaFoto: Vallenato acompaña el adiós del Kombo Kolombia
    enero 30, 2013 5:46 pm
  4. 17 cuerpos encontrados en NL son de Kombo Kolombia: PGJEDocumento: Confirma PGJE que 17 cuerpos encontrados en NL son de Kombo Kolombia
    enero 30, 2013 11:23 am
  5. Kombo Kolombia: la prensa internacional reporta el asesinato de sus integrantesKombo Kolombia: la prensa internacional reporta el asesinato de sus integrantes
    enero 30, 2013 10:15 am
  6. 5 éxitos del Kombo KolombiaVideos. 5 éxitos que tocaba Kombo Kolombia
    enero 29, 2013 10:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre