Insultaron y conducían ebrios, revira San Miguel de Allende a videoescándalo
Los jóvenes que subieron a Youtube un video en el que denuncian un supuesto abuso de policías municipales fueron detenidos por "insultos a la autoridad, ingerir bebidas alcohólicas en vía pública" y negarse a la inspección policiaca.
videoescándalosanmigueldeallende
(Imagen: Youtube)

Guanajuato.- El gobierno municipal de San Miguel de Allende, encabezado por Mauricio Trejo Pureco, salió al paso de las críticas derivadas de la denuncia pública –a través de un video en Youtube– sobre un supuesto acto de abuso de policías del municipio contra dos jóvenes.

La autoridad indicó que en días pasados se presentó un reporte de agresiones a elementos de transito con botellas de vidrio y la detención de las personas que subieron el video fue por “insultos a la autoridad, ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y negarse al alto marcado por parte de elementos de seguridad”.

No obstante, afirmó que “no serán tolerados actos de abuso de autoridad y se mantendrá la cero tolerancia ante cualquier acto de inseguridad, por lo que se redoblarán esfuerzos para mantener la paz y seguridad de los habitantes y visitantes”.

Lee el comunicado:

Boletin Seguridad by Aristegui Noticias

Esta es la videodenuncia:





    Contenido Relacionado


  1. Abuso de autoridad en San Miguel de Allende, difunden en redes la agresiónVideo: denuncian en YouTube abuso policial en San Miguel de Allende
    marzo 19, 2013 3:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre