TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Hallan fragmentos de balas en bar quemado del Edomex; citan al dueño
No se ha presentado una denuncia por presunta extorsión; la Procuraduría del Estado de México ya solicitó la comparecencia de la persona que avisó sobre el ataque del lunes.
(Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reveló este martes que encontró restos de elementos balísticos dentro del bar La Cabaña del Abuelo, localizado en el municipio de Los Reyes La Paz, el cual se consumió el lunes tras un incendio presuntamente provocado por grupos de la delincuencia organizada.

En un comunicado, confirmó que debido al ataque tres personas resultaron heridas y su estado de salud se reporta como grave, pues presentan quemaduras de segundo y tercer grado; no ha sido posible que el Ministerio Público tome su declaración.

Contrario a las primeras versiones, se aclaró que hasta el momento no hay una denuncia por extorsión al bar.

De acuerdo con La Jornada, la procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan las indagatorias que permitirán establecer qué sucedió el pasado lunes, cerca de las 14:00 horas en este establecimiento ubicado en el cruce de la avenida San Francisco y el paso a desnivel Puente El Tornillo, en la colonia Los Reyes Acaquilpan.

Según testigos, hombres descendieron de un par de autos y dispararon hacia el interior del bar en repetidas ocasiones y luego le prendieron fuego con bombas molotov.

La PJGEM precisó que “se han encontrado evidencias de elementos balísticos”, sin detallar el número de casquillos encontrados ni su calibre.

La procuraduría mexiquense informó que fue girada una orden de presentación y localización para el dueño del bar que fue atacado en Los Reyes la Paz. (Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Edomex
SOCIEDAD
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Tres heridos por incendio en bar de Edomex; presumen extorsión
    Marzo 19, 2013 8:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]