Bloquean postura de Brozo sobre Aristegui en EU; en San Lázaro evaden el tema
Denuncian legisladores que una propuesta de punto de acuerdo en la Cámara de Diputados fue enviada a comisiones para no subirla al pleno este miércoles.
sesion diputados
(Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

El video en el que Brozo, personaje interpretado por el periodista Víctor Trujillo, defiende a Carmen Aristegui fue bloqueado en Estados Unidos, de acuerdo con el diario Reforma.

El editorial de Brozo fue realizado el lunes 16 en Foro TV, posteriormente se subió a You Tube y se viralizó en redes sociales, sin embargo usuarios en Estados Unidos al intentar verlo, les aparece lo siguiente:

“Este video tiene contenido de Televisa SA de CV, que lo ha bloqueado en su país con base en derechos de autor”.
En tanto, en la Cámara de Diputados no se abordó el tema de MVS-Aristegui. De acuerdo con Reforma, Roxana Luna, diputada del PRD, acusó que el tema fue enviado a comisiones y así se evitó discutirlo en sesión.

Además de la diputada Luna, los legisladores Roberto Cabrera Solís, José Higuera Fuentes, Víctor Nájera Medina y Elena Tapia Fonllem, junto con Verónica Sada Pérez, fueron quienes presentaron la propuesta, en la que piden a diversos órganos que revisen el tema y se determine la presunta violación a los derechos humanos de Aristegui y su equipo.





    Contenido Relacionado


  1. Lorenzo MeyerAristegui: otra vuelta de tuerca, escribe Lorenzo Meyer
    marzo 19, 2015 7:07 am
  2. niñoAquí están los “Niñonautas”…
    marzo 18, 2015 8:26 pm
  3. Posturas de Javier Corral y Mario Delgado sobre el caso MVS
    marzo 18, 2015 3:44 pm
  4. Galardon_Carmen_Aristegui-2“Una mujer con Corazón de León”: Federación de Estudiantes Universitarios
    marzo 18, 2015 1:19 pm
  5. "En México se atenta contra la libertad de expresión": periodistas ante la ONU“En México se atenta contra la libertad de expresión”: periodistas ante la ONU
    marzo 18, 2015 12:58 pm
  6. Leo_Zuckerman-3“Sí, hay menos libertad de expresión”: Zuckermann (audio)
    marzo 18, 2015 12:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]