Respira Atlético de Madrid en la nuca al Sevilla (Video)
Los "colchoneros" consiguieron como locales una importante victoria frente a los andaluces, ahora sólo dos puntos separan al tercer y cuarto lugar en España.
Atlético 10
(Foto: Twitter @LaLiga)

Atlético de Madrid sumó este domingo su tercer triunfo de manera consecutiva, tras vencer 3-1 al Sevilla, en uno de los duelos más atractivos de la Fecha 28 de la Liga de España, disputado en el Estadio Vicente Calderón.

Los “Colchoneros” tuvieron una actuación redonda ante un rival con el que pelean el tercer puesto de la clasificación general y supo aprovechar las ocasiones de gol que generó para sacar un buen marcador.

El encuentro resultó abierto y con opciones para las dos escuadras, pero fue el local el que sacó ventaja de su condición y con el apoyo de su público manejó las acciones para hacerse notar en el tablero con sus goles.

Uno de ellos fue del uruguayo Diego Godín, en el minuto 37, otro más del francés Antoine Griezmann, en el 61′, mientras que Jorge Resurrección “Koke” cerró la cuenta con su anotación en el minuto 77. El pampero Carlos Correa marcó para el Sevilla (85′).

Con este resultado, Atlético de Madrid le pelea con todo la tercera posición al Sevilla en la clasificación general, tras arribar a 55 unidades en el cuarto puesto; en tanto que los andaluces se quedaron en 57 puntos, dos de diferencia un peldaño más arriba.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Chicharito 10Champions: Expira Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón (Video)
    marzo 15, 2017 4:26 pm
  2. Niño 10Enciende las alarmas Fernando Torres en Riazor (Video)
    marzo 2, 2017 5:30 pm
  3. Messi 10Tardó, pero llegó Lionel Messi al Vicente Calderón (Video)
    febrero 26, 2017 12:37 pm
  4. Hernández 10Sabe “Chicharito” cómo eliminar a los “Colchoneros” (Video)
    febrero 20, 2017 2:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]