Granada necesita a Guillermo Ochoa y mucho más para salvarse (Video)
El arquero tapatío fue el mejor jugador de su equipo, destacó con grandes atajadas, incluso paró un penal, pero no pudo evitar la derrota 3-1 frente al Sporting.
Memo Ochoa 10
(Foto: Twitter @MundoLigaMX)

Guillermo Ochoa sustentó al Granada con sus paradas durante la primera mitad, pero no pudo aguantar él solo el vendaval del Sporting de Gijón en la segunda mitad que terminó por vencer 3-1, partido correspondiente a la Fecha 28 de la Liga de España. 

El arquero mexicano recibió tres tantos, pero fue el mejor del encuentro. De no ser por sus intervenciones, la goleada del conjunto asturiano pudo ser de escándalo en la cancha de El Molinón

Incluso, Ochoa Magaña paró un penal a Lacina Traoré ya con el 3-1 en el marcador. Antes, con el 0-0 en el marcador dejó acciones antológicas como la mano que sacó a un cabezazo a bocajarro de Jean-Sylvain Claude Babin.

No menos espectacular fue la parada del seleccionado mexicano a Víctor Rodríguez, un toque leve al balón, pero suficiente para que en lugar de acabar en el fondo de la red, se estrellara en el poste.

Y antes había agrandado su figura hasta el infinito y más allá para tapar todos los espacios posibles en un mano a mano también con Rodríguez como protagonista. Hasta Burgui, el mejor del Sporting sobre el césped, tampoco se libró del meta tapatío del conjunto nazarí.

Pero Ochoa, a pesar de su gran encuentro, no pudo evitar la derrota del Granada, un equipo que se complica mucho sus opciones de permanencia en Primera División al sumar 19 puntos en el penúltimo lugar general.

Aún quedan muchas jornadas, pero la situación es, en esos momentos, preocupante.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Memo Ochoa 10Granada pierde encuentro clave por la salvación en España (Video)
    marzo 4, 2017 11:08 am
  2. Ochoa 10Tienen “Leones” una fácil presa nazarí en San Mamés (Video)
    febrero 26, 2017 2:44 pm
  3. Ochoa 10Otra vez le llenan la canasta de goles a Guillermo Ochoa
    febrero 13, 2017 5:29 pm
  4. Guillermo Ochoa 10Remonta Granada para igualar con Osasuna y evitar el último lugar general
    enero 15, 2017 2:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]