Anota “Tecatito” un golazo en el empate del Porto (Video)
Jesús Manuel Corona empalmó el esférico de volea para mandarlo a las redes y poner adelante a su equipo; sin embargo, no fue suficiente para vencer al Vitoria Setúbal.
(Foto: Twitter @FollowCoahuila)

Gracias a una soberbia anotación de Jesús Manuel Corona,  Porto rescató este domingo un punto tras empatar 1-1 con Vitoria Setúbal, partido de la Fecha 26 de la Liga de Portugal, celebrado en el Estadio Do Dragao.

La anotación del “Tecatito” puso en ventaja a su equipo al minuto 45;  sin embargo, los visitantes lograron la paridad por conducto de Joao Carvalho al 56′.

Corona regresó al cuadro titular  con los “Dragones”, luego de una ausencia por lesión que lo marginó incluso de la convocatoria con la Selección Mexicana; por otro lado, Miguel Layún también fue titular, mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca.

A pesar de la superioridad del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo, las múltiples opciones de gol generadas no fueron capitalizadas y al final el conjunto local debió conformarse con la división de puntos.

Este resultado evitó que Porto superara al líder Benfica, pues se quedó en el segundo lugar con 63 unidades, una menos que el cuadro de Lisboa; mientras que Vitoria Setúbal ocupa la posición 12 con 31 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Acechan “Dragones” al líder Benfica, tras vencer al Vitoria Guimaraes (Video)
    Febrero 11, 2017 6:24 pm
  2. Vuelven Dragones a la senda correcta, tras vencer al Boavista
    Septiembre 23, 2016 6:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com