Aldea Digital 2013 se extenderá hasta el 24 de marzo
El evento es gratuito y permitirá a cualquier persona interactuar y conocer lo más relevante de tecnología, en un horario de 10:00 a 20:00.
Aldea digital
Continúa la exposición Aldea Digital en la plancha del zócalo capitalino con una muestra de cómo ha evolucionado la telefonía desde que Teléfonos de México fue privatizado. FOTO: (IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM)

El evento de cultura digital Aldea Digital 2013, se ampliará hasta el próximo domingo 24 de marzo en la plancha del Zócalo, refirió Héctor Slim Seade en su cuenta de Twitter.

La asistencia no tiene costo y está abierto al público pero en esta edición no será posible acampar.

El foro, que inició el pasado sábado, permite a los asistentes la oportunidad de convivir a aficionados a la tecnología y público en general que desee introducirse en el campo del conocimiento de redes sociales, internet y tecnología aplicada a cualquier campo.

Para poder ingresar a Aldea Digital, cada persona tendrá que acudir a los diferentes accesos del evento para registrarse. El horario de será de 10:00 a 20:00 horas durante los días que dura el evento.

Uno de los principales atractivos de Aldea Digital es que los participantes pueden utilizar una conexión de 20 Giga Bit por segundo (por cable Ethernet), además habrá una red Wi-Fi disponible en toda la plancha del Zócalo capitalino. Además habrá préstamo de equipos de cómputo.

Más información sobre la Aldea Digital

 

(Con información de Aldea digital.com.mx)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.