La prensa argentina destaca “conmovedora marcha” y “multitud bajo la lluvia”
“Se tiene que investigar todo: la muerte del fiscal y sus denuncias contra la presidenta, dejar actuar a la justicia sin presiones de ningún lado, ni del gobierno ni de la oposición ni de los medios”, explicó uno de los manifestantes en la multitudibaria protesta.

En Buenos Aires, Argentina,  miles de personas protestaron y marcharon el miércoles 18 de febrero para rendir homenaje al fiscal argentino Alberto Nisman, quien acusó a la presidenta Cristina Fernández de pactar con Irán la impunidad de supuestos terroristas.

El fiscal fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza el 18 de enero, apenas cuatro días después de haber acusado a la presidenta Fernández y al canciller Héctor Timerman del presunto pacto con Irán.

Nisman, quien investigaba el ataque ocurrido en 1994 en la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), aseguró que el gobierno acordó la impunidad de los iraníes involucrados en el atentado a cambio de negocios comerciales con la república islámica.

Así destacó la prensa argentina la denominada “marcha del silencio”, que ocurrió bajo la lluvia: 

Pagina 12 argentina

Clarin argentina

 

la nacion argentina

 

la gaceta argentina

 

la capital argentina

 

los andes argentina

telam argentina



Temas relacionados:
Argentina




    Contenido Relacionado


  1. “Marcha de los paraguas” en Argentina, homenaje al fiscal Nisman (fotos)
    Febrero 19, 2015 6:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]