Casi 250 vuelos cancelados en España por 2º día de huelga en Iberia
Durante toda la mañana se produjeron filas en los mostradores de Iberia en Madrid debido a que muchos pasajeros desconocían la situación.
ib
Huelga en aerolínea Iberia (Foto: rtve.es)

La aerolínea española Iberia canceló este martes cerca de 250 vuelos desde Madrid tal como se esperaba debido a la huelga de trabajadores tras el anuncio de la aerolínea de que despedirá a 3 mil 800 personas.

Además de los 76 vuelos cancelados por la aerolínea, se sumaron los 80 anulados por Air Nostrum, 79 por Vueling y 20 por Iberia Express, aerolíneas a las que Iberia realiza labores de asistencia en tierra, informó BBC Mundo.

Durante toda la mañana se produjeron filas en los mostradores de Iberia en Madrid debido a que muchos pasajeros desconocían la situación.

Los sindicatos aseguraron este martes que el seguimiento había sido del 90 por ciento y afirmaron que la compañía no les ha contactado para “reabrir las negociaciones” de un ERE que plantea el despido de 3 mil 800 trabajadores.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
España


    Contenido Relacionado


  1. iberiaFoto: Inicia huelga de aerolínea Iberia en España
    febrero 18, 2013 2:36 pm
  2. Inicia huelga en Iberia con más de mil vuelos canceladosInicia huelga en Iberia con más de mil vuelos cancelados
    febrero 18, 2013 1:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]