“Si me echo unas dos copas, voy a agarrar un taxi”: ‘Niño Verde’
El coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, se comprometió a regresar al 'Torito' para cumplir con la sanción que le impusieron por conducir un auto bajo los efectos del alcohol.
Jorge Emilio González Torres en el Senado
El senador Jorge Emilio González Torres, del PVEM, reconoció su error. (Foto: Archivo/Proceso)

El coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilo González Martínez, se comprometió a regresar a “El Torito” para cumplir con las 20 horas de sanción que obtuvo por ingerir bebidas alcohólicas y conducir un automóvil, y aseguró que la próxima vez tomará un taxi.

“Voy a cumplir con la sanción administrativa, en ningún momento me voy a escudar en mi figura como senador, con el fuero de senador, voy a cumplir con la falta administrativa, la próxima vez si me echo unas dos copas, voy a agarrar un taxi, reconozco mi error y no va a volver a pasar”, aseguró.

“Cualquier día puedo ir (a cumplir la sanción), los mantengo al tanto”, dijo a un par de reporteros que lo cuestionaron a su llegada al salón de plenos, más de media hora después del inicio de la sesión.

“Hay mucha gente que le ha pasado esto y yo como todos los ciudadanos tenemos que tomarlo como ejemplo, es un muy buen programa (el alcoholímetro) ha ayudado a que haya menos accidentes en la Ciudad de México, ojalá siga adelante, yo ya lo viví, ahora sí que ya viví las entrañas del programa, estuve adentro, gente muy profesional, y reconozco que es un buen programa”, finalizó.

El legislador pasó unas horas en el Centro de Sanciones Administrativas, la madrugada del domingo pasado, porque reprobó el examen de alcoholemia en un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol, de la delegación Miguel Hidalgo. El político conocido como ‘El Niño Verde’ tramitó su amparo y salió, pero deberá cumplir con el total de la sanción en los próximos días.





    Contenido Relacionado


  1. Al 'Niño Verde' le dio frío y tramitó su amparoAl ‘Niño Verde’ le dio frío, hambre, sed …por eso tramitó su amparo
    febrero 18, 2013 3:06 pm
  2. Un Partido Verde que se vende al mejor postor: Dresser  y MeyerUn Partido Verde que se vende al mejor postor: Dresser y Meyer
    febrero 18, 2013 9:54 am
  3. El 'Niño Verde' cayó en el 'Torito'‘Niño Verde’ cae al ‘Torito’; sale con amparo
    febrero 17, 2013 8:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]