Recogen ‘Reporte Índigo’ en Guadalajara por caso Aristóteles: director en MVS
El director del diario, Ramón Alberto Garza, señaló en Noticias MVS que diversas unidades acudieron a puntos de venta para comprar la edición del pasado viernes, que trababa el caso de paternidad en el que está envuelto el gobernador electo de Jalisco.
Recogen 'Reporte Índigo' en Guadalajara por caso Aristóteles Sandoval
El gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval y Christiane Flores, la mujer con la cual enfrenta un caso de paternidad fuera del matrimonio (Fotos: Archivo/Cuartoscuro/Reporte Índigo)

Automóviles y camionetas acudieron a distintos puntos de venta en Guadalajara a comprar la edición del diario Reporte Índigo que trataba el caso de la supuesta paternidad no reconocida del gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El director del diario, Ramón Alberto Garza, señaló en entrevista a Noticias MVS primera emisión, que se tiene la estimación de que “arriba del 50 por ciento de la edición fue comprada para evitar que fuera distribuida”.

El mandatario electo levantó una demanda el pasado 15 de noviembre donde solicitó verificar la paternidad del niño y que el juez fijara si debía existir una pensión alimenticia para el menor de edad, porque aseveró que se trató de “una noche” y buscaba evitar una posible extorsión.

La edición publicada el pasado viernes, contenía las declaraciones de Christiane Flores Campos, la mujer con la cual Sandoval Díaz habría concebido un niño, en la cual detallaba que la relación no fue de un día, como indicó el priista, y que incluso colaboró con él como asesora política en imagen.

“Ayer Reporte Índigo publica en video las declaraciones de Christiane Flores donde da los pormenores de la relación, en donde queda claro, e incluso exhibe fotografías donde el propio Aristóteles aparece en la portada de Reporte Índigo, dándole de comer al bebé, alimentando al bebé del que duda que sea su hijo”, insistió Ramón Alberto Garza.



Temas relacionados:
Estados
PRI


    Contenido Relacionado


  1. El gobernador electo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.Otra historia del PRI, la televisión y los hijos no reconocidos
    febrero 18, 2013 2:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.