“No vendan su voto aunque se los lleve la chingada”: AMLO (Video)

César lo grabó antes de llegar a la reunión de Cuyoaco sin que nos diéramos cuenta. Es íntimo y no hay galanterías. Lo pensé y ofrezco disculpas por el lenguaje, pero creo que es más importante compartir el auténtico sentimiento de un mexicano. Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on viernes, 19 de febrero de 2016

Redacción AN febrero 19, 2016 2:21 pm

En Cuyoaco, Puebla, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a unos habitantes del lugar, quienes se acercaron a su camioneta, que no vendan su voto por una despensa, o dinero, aunque se "los lleve la chingada". "Ya a la chingada todo eso", refirió. Al publicar el video en su cuenta de Facebook -que grabó su encargado de comunicación, César Yáñez-, Obrador mencionó que el material "es íntimo y no hay galanterías... ofrezco disculpas por el lenguaje".


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...