Matan a policía que investigaba robo de combustible en Guanajuato
Un elemento murió baleado y otro resultó herido.
Ducto_Clandestino_Soyaniquilpan-8

Yuriria, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Ministerial del estado murió baleado y otro resultó herido cuando fueron atacados mientras realizaban una investigación sobre robo de combustible.

De acuerdo con el reporte oficial de la fiscalía estatal, a las 12:20 horas se tuvo conocimiento vía radio que un agente de investigación solicitaba apoyo urgente para la unidad donde se trasladaba con el comandante Francisco Jesús Yáñez Cano y otros elementos.

Ello toda vez que habían sido objeto de un ataque con armas de fuego en la comunidad de la Tinaja del Coyote.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia, Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja de Santiago Maravatio, pero el comandante Yáñez Cano ya no contaba con signos vitales.

El agente herido fue trasladado al Hospital General de Salvatierra con dos lesiones de arma de fuego.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, el comandante Yáñez y su subalterno realizaban investigaciones de combate al robo de combustible, que registra alta incidencia en esa zona del estado.

Habrían detectado una camioneta cargada con combustible, presuntamente robado, pero fueron atacados con arma de fuego por el tripulante del vehículo. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. pemexcombustibleRobo de combustible asciende a 15 mil 300 mdp, de enero a agosto 2014
    septiembre 19, 2014 2:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre