Heridos por riña a balazos, llegan hasta el Metro Chapultepec
Los lesionados fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja en Polanco, después de ser agredidos con arma de fuego y armas blancas.
Baleados metro chapultepec 2
(Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro)

Cuatro hombres que protagonizaron una riña la noche del miércoles, en la que detonaron armas de fuego, llegaron hasta el Metro Chapultepec a pedir ayuda.

De acuerdo con el diario Reforma, los sujetos fueron lesionados en calles aledañas en la colonia Condesa, desde donde se trasladaron al área de torniquetes de dicha estación del Metro, para que los auxiliaran.

La Policía Bancaria Industrial pidió ambulancias aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles. 

Los cuatro lesionados fueron identificados como: Horacio Raúl Álvarez Miranda, de 32 años de edad, con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y Miguel Ángel Álvarez Quintana, de al menos 50 años, quien sufrió dos impactos de bala, uno en cada pierna.

Además de Miguel Gilberto Rivera, de 41 años, y Azim Karel Álvarez Ávila, de 22, quienes también presentaban lesiones.

De acuerdo con los lesionados, fueron agredidos por integrantes del movimiento Asamblea de Barrios en la avenida Sonora.

(Con información de Reforma y Cuartoscuro)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.