Balean a menores en Morelos; matan a niña de 10 años
Este domingo al menos seis personas fueron asesinadas a balazos en Morelos, entre ellas una niña de 10 años de edad. Otros dos menores baleados, de 9 y 10 años de edad, se encuentran hospitalizados.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Una niña de 10 años de edad y su madre, quienes viajaban a bordo de un automóvil compacto, fueron asesinadas a balazos en la colonia Lomas de Ahuatlán, en el norte de Cuernavaca.

En el ataque a balazos, perpetrado por un comando, un hombre que se encontraba afuera del vehículo también perdió la vida.

Los sicarios huyeron del lugar y hasta el momento no han sido identificados ni detenidos por la Policía de Morelos, a pesar del sistema de videovigilancia conectado al C5 operado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los cadáveres de las tres víctimas de este ataque fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Empleados de esa dependencia acudieron al lugar para realizar los primeros peritajes y recolectar las evidencias del triple homicidio.

Previamente, dos integrantes de otra familia murieron en un ataque a balazos registrado en un panteón del Municipio de Jiutepec, donde dos niños de 9 y 10 años de edad resultaron lesionados por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 10:00 horas la familia se encontraba adentro del panteón de la Colonia Jardín Juárez, de Jiutepec, municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Morelos.

Al sitió arribó un grupo de personas armadas, quienes abrieron fuego en contra de toda la familia, incluso los niños.

Un hombre murió en el sitio del ataque y una mujer cuando era trasladada a un hospital.

El estado de salud de los niños y el resto de los baleados se reporta como grave.

En la mañana, poco antes de las 8:00 horas, en un camino que va de Xochicalco a la comunidad de Cuentepec, en el Municipio de Temixco, fue encontrado el cuerpo baleado de un hombre, presuntamente víctima de secuestro.

Por estos seis homicidios no hay personas detenidas y tampoco existe algún pronunciamiento oficial de las autoridades de seguridad y procuración de justicia de Morelos.

(Información: Héctor Raúl González)



Temas relacionados:
Morelos
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com