AMLO engaña a la gente “desde que yo estaba en la prepa”: Ochoa Reza
El líder priista le exigió al líder de Morena "que ofrezca una disculpa pública a las Fuerzas Armadas" por sus comentarios sobre lo ocurrido en Tepic.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, volvió a arremeter contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo conocer como “el mismo político soberbio de siempre. Desde que yo estaba en la prepa, él ya estaba engañando a la gente. López Obrador no tiene la capacidad de reconocer sus errores”.

De acuerdo con un comunicado del PRI, en el marco del 104 aniversario del Ejército mexicano, Ochoa Reza respaldó el trabajo que éste realiza y reprobó la actitud mezquina de López Obrador quien -dijo- atacó públicamente a las Fuerzas Armadas.

En el mismo sentido, en un acto este domingo, el presidente Enrique Peña Nieto reprobó este día las “descalificaciones sin sustento” contra las Fuerzas Armadas.

“Engañó al pueblo de México sobre el operativo de la Marina en Nayarit. Le exijo que ofrezca una disculpa pública a las Fuerzas Armadas de nuestro país. Le exijo una disculpa pública ante las mujeres y hombres que ponen en riesgo su vida para proteger con valentía la nuestra”, afirmó.







    Contenido Relacionado


  1. Hasta el abuelo del gobernador de Chiapas firma acuerdo de AMLO (Video)
    Febrero 19, 2017 6:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]