Twitter quiere “volar” en Bolsa Mexicana de Valores
La empresa estadounidense de redes sociales solicitó autorización para ingresas a la BMV y cotizar en el mercado mexicano. En los Estados Unidos, Twitter ingresó a la bolsa de NY en noviembre pasado, y desde entonces sus ingresos incrementaron en más de 100%.
twitter

La empresa de la red social Twitter solicitó autorización para listarse en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), por medio de su Sistema Internacional de Cotización (SIC).

En un comunicado, la BMV indicó que la Casa de Bolsa Deutsche Securities requirió la autorización para el listado de los títulos representativos del capital de la firma de microblogging que ya participa en el índice de la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE)

“Deutsche Securities, SA de CV, Casa de Bolsa ha solicitado la autorización para listar en el Sistema Internacional de Cotizaciones los títulos representativos del capital de la empresa de nacionalidad extranjera denominada Twitter, Inc. con clave TWTR”, abundó.

De esta manera, los inversionistas que participan en el mercado mexicano podrán acceder a los títulos de la red social.

Agregó que la red creada por Jack Dorsey ingresó al mercado de valores estadounidense en noviembre de 2013 y sus ingresos crecieron más de 100 por ciento.

(Notimex)



Temas relacionados:
Finanzas
Redes sociales


    Contenido Relacionado


  1. twitterTwitter ‘vuela’ bajo en bolsa de Wall Street
    febrero 6, 2014 3:56 pm
  2. twitter‘Vuelan’ acciones de Twitter en su primer día en la Bolsa de Valores
    noviembre 7, 2013 6:57 pm
  3. twitterenlabolsaTwitter debuta en la Bolsa
    noviembre 7, 2013 8:24 am
  4. twitterTwitter busca entrar con mil millones de dólares a la Bolsa
    octubre 4, 2013 10:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]