Sorprende Villarreal a la Real Sociedad en Anoeta (Video)
Gana la partida el equipo de Jonathan Dos Santos, gracias al gol de Samuel Castillejo en tiempo agregado, frente a Carlos Vela y compañía en su terruño.
Jona 20
(Foto: Twitter @RealSociedad)

Con un gol de último minuto, Villarreal dejó en silencio el Estadio Anoeta, tras sorprender este domingo a la Real Sociedad, encuentro de la Fecha 23 del torneo español con presencia mexicana en las figuras del volante Jonathan Dos Santos por los castellonenses y el delantero Carlos Vela por los vascos.

En tiempo agregado (94′), Samuel Castillejo perforó la meta defendida por el arquero argentino Gerónimo Rulli, tras un remate secó dentro del área, luego del pase por izquierda de Jaume Costa, para darle la agónica victoria al “Submarino Amarillo” y salvar una semana de auténtica pesadilla.

El conjunto de Castellón tomó un respiro y se afianzó en los puestos de Liga Europea, tras llegar a 39 puntos en el sexto lugar general, dos unidades menos que la Real Sociedad en el quinto peldaño.

Los “Txuri Urdin” empujados por su afición fueron superiores en la primera mitad, pero sin poder reflejarlo en el resultado, algo de lo que se arrepintieron a la postre.

Luego de que el rival los perdonó, la escuadra valenciana hizo ajustes y compitió más en el segundo lapso, un juego de ida y vuelta con ocasiones en los arcos, aunque el cero en el marcador se mantuvo de forma casi milagrosa.

Carlos Vela dejó escapar opciones claras de gol, primero con un disparo apenas por encima del travesaño en cobro de falta y luego con mala definición dentro del área, cuando quedó solo frente a la portería abierta a ocho minutos del final.

Villarreal tocó la puerta con remates al larguero en el complemento, donde Jonathan dos Santos fue reemplazado por el italiano Nicola Sansone al minuto 68, un cambio ofensivo pues los visitantes se sabían con opciones de ganar.

En otra de las modificaciones, Samu Castillejo también ingresó y se convirtió en héroe del Villarreal con su gol en el último suspiro, entró solo al área enemiga para rematar a placer y así romper una racha de tres partidos sin triunfo para los del técnico Fran Escribá.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Carlos y Jona 10Recibe Real Sociedad a un zozobrante “Submarino Amarillo” (Video)
    febrero 18, 2017 1:36 pm
  2. Roma 10Europa League: Masacra Roma al Villarreal en La Cerámica (Video)
    febrero 16, 2017 5:26 pm
  3. Jona 10Villarreal prepara carnaza envenenada para “La Loba” (Video)
    febrero 15, 2017 1:03 pm
  4. Jona 10Rescata Villarreal un apurado empate en casa ante Málaga
    febrero 12, 2017 11:52 am
  5. Jona 10Villarreal rescata un punto en el Ramón Sánchez Pizjuán
    febrero 5, 2017 1:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]