Astronautas realizarán paseo espacial; instalarán equipo para futuras tripulaciones
Han realizado exploraciones oculares mediante ultrasonido y controles de presión arterial, mediante asistencia médica a distancia.
astronautas
(Foto: NASA)

La NASA dio a conocer que los astronautas Barry Wilmore y Terry Virts se preparan para realizar el primero de tres paseos espaciales para el montaje en el exterior de la Estación Espacial Internacional, el cual comenzará el próximo 20 de febrero.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) precisa que durante este paseo espacial, los astronautas prepararán la International Space Station o ISS para la futura llegada de vehículos comerciales con tripulación.

En su portal de internet, señala que los dos astronautas instalarán cables y sistemas de comunicaciones para nuevos puertos de atraque, que permitan el acoplamiento de futuras tripulaciones comerciales a la ISS.

La NASA en español menciona que los otros dos paseos espaciales tendrán lugar el próximo 24 de febrero y el 1 de marzo.

Refiere que los dos astronautas han estado chequeando sus jetpacks, un sistema de ayuda y rescate que utilizarían en el improbable caso de que se desvinculasen de la Estación Espacial Internacional.

Resalta que los astronautas de la Expedición 42 han comenzado a descargar varias toneladas de alimentos y suministros que reabastecerán a los residentes de la Estación los próximos meses.

El equipo también estudió cultivos de células cultivadas en órbita y exploró las técnicas para mejorar la observación de la Tierra mediante fotografías.

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Ciencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.