Obama causa polémica por fotografía con auto lujoso
Sin embargo, aseguran que la publicación se debe a un evento tecnológico patrocinado por la administración de Obama llamado “Maker Faire”, el cual busca incentivar a pequeñas empresas.
Auto Obama
(Foto: Facebook Barack Obama)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de un auto deportivo, con la frase ‘¿Listos para partir?’, la cual se viralizó y ha causado polémica, con comentarios positivos y negativos debido a lo lujoso del vehículo.

La publicación hecha por el mandatario tiene más de 275 mil ‘me gusta’ en la red social y ha sido compartida más de 10 mil 600 veces.

También cuenta con más de 13 mil 300 comentarios entre los cuales hay ‘felicitaciones’ a Obama por el auto y respuestas de “sí estamos listos”, sin embargo también hay comentarios negativos para el presidente, criticando la supuesta adquisición de un auto caro y lujoso.

Lo publicado por Obama se dio en medio de la preparación de su discurso ante el nuevo Congreso, que es liderado por los republicanos.

Sin embargo, aseguran que la publicación se debe a un evento tecnológico patrocinado por la administración de Obama, llamado “Maker Faire”, el cual busca incentivar a pequeñas empresas a diseñar y construir productos innovadores, por lo que la fotografía del presidente sería solo con fines publicitarios

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]