El mayor grupo LGBT de EU respalda a Hillary Clinton
La organización Human Rights Campaign consideró que Hillary Clinton ha hecho la igualdad de las minorías sexuales uno de los pilares de su campaña y que recientemente reveló el plan más amplio y ambicioso que cualquier candidato ha propuesto en la materia.
HILLARY

Human Rights Campaign, la organización civil más grande de Estados Unidos por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, anunció el respaldo a la candidatura presidencial de Hillary Clinton por la gran inclusión del grupo LGBT dentro de su plan de gobierno.

Clinton aceptará dicho respaldo en un evento el próximo 24 de enero en Iowa, donde estarán presentes el presidente y los miembros de HCR y los seguidores de la organización.

Los 32 representantes nacionales de HRC votaron de manera unánime por apoyar la candidatura presidencial de Hillary Clinton. Como parte del proceso de selección la organización entregó a los candidatos cuestionarios con preguntas relacionadas los derechos del grupo de LGBT, de acuerdo con el sitio web de HRC.

Asimismo se consideraron otros criterios como el apoyo de los candidatos a temas que conciernen a la comunidad,  el liderazgo frente a dichos temas y la viabilidad de incluirlos en la agenda.

Únicamente los precandidatos demócratas Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin O´Malley respondieron los cuestionarios. Ningún candidato republicano aceptó contestarlo.

Humans Right mencionó en su página que “Hillary Clinton ha hecho la igualdad de la comunidad LGBT el pilar de su campaña. Recientemente reveló el plan LGBT más amplio y ambicioso que cualquier candidato ha propuesto. Finalmente se ofrece un plan que ofrece de manera clara, explícita y permanente la protección para la no discrimanción de LGBTs a nivel federal”.

Las propuestas de Hillary incluyen el apoyo a los jóvenes, padres y viejos LGBT, honrar el servicios militar para LGBTs, facilitar el tratamiento de SIDA y otras enfermedades de trasmisión sexual, proteger los derechos de los transgénero y promover los derechos humanos de los LGBT alrededor del mundo, de acuerdo con el sitio web de la precandidata.

Así mismo, HRC consideró a Hillary  líder en la defensa de derechos LGBT en Estados Unidos y en el mundo. Durante su periodo como senadora, encabezó los planes para la protección de la discriminación laboral de la comunidad y defendió la eliminación de restricciones a la adopción de parejas del mismo sexo. En 2011 mencionó en un discurso frente a las Naciones Unidas que “los derechos de los homosexuales son derechos humanos”.

Sumado a la nota publicada en su página, Human Rights publicó un video en el cual enfatiza en la necesidad de continuar con los grandes alcances para la comunidad LGBT durante el gobierno de Barack Obama.  El video concluye con la frase: “Ella nos ha apoyado, ahora es nuestro turno. Su lucha es nuestra lucha“.

 



Temas relacionados:
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. trumpTrump consigue el mayor nivel de respaldo entre republicanos
    diciembre 23, 2015 11:58 am
  2. trumpTrump se echa encima a Hillary ¡y a Obama!
    diciembre 22, 2015 7:07 am
  3. Hillary Clinton propone facilitar la obtención de la ciudadanía para los inmigrantesHillary Clinton propone facilitar la obtención de la ciudadanía para los inmigrantes
    diciembre 14, 2015 7:44 pm
  4. clintonCrear y renovar infraestructura en EU, promete Hillary Clinton
    noviembre 30, 2015 6:45 am
  5. carson“No quiero que alguien como Trump llegue a ser el comandante en jefe”: Ben Carson
    noviembre 9, 2015 6:56 am
  6. 40905018“Debemos tener una mujer presidenta” en EU: Hillary Clinton
    noviembre 6, 2015 12:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
Elisabetth2015 Fuck NWO ☽❍☾
Hallan un templo al Dios del Viento mientras construían un centro comercial en Ciudad de México https://t.co/uqb6JsPJ8X
0 retweets less than a minute ago
eltoroportal El Toro Portal
Uruguay 3º en el índice de libertad individual de América Latina y 42º en el mundo… Venezuela lugar 154 en 159...… https://t.co/UlqSKzMddd
0 retweets less than a minute ago
America you are a joke.
0 retweets less than a minute ago
cua5mincmd CUA5mincmd
#Criciuma #MarechalDeodoro #Centenario #IoT #SSP #Comunidade https://t.co/uJNimtBPUZ
0 retweets less than a minute ago
sandalsnpearls Aletha R. Cherry
@BertShowBert I worked for Vicki's long ago. I have a 4&14 yo. I'm Team Bert. And, Miss America and Miss USA is not the same.
0 retweets less than a minute ago
yoseobae moni
AQUI VEMOS O DONO DA ASIA E O DONO DA AMERICA JUNTOS https://t.co/TUaxtcMvCC
1 retweets less than a minute ago
24Hr7 24 Horas De Noticias
Pruebas PISA: 5 cosas que América Latina debe hacer para mejorar su resultados en educación https://t.co/yU1eTnaGRy
0 retweets less than a minute ago
kabyr John
@jbillinson @jonfavs America is already great
0 retweets less than a minute ago
radhamesortiz Radhames Ortiz
Pruebas PISA: ¿cuáles países tienen la mejor educación del mundo? ¿Y cómo se ubica América Latina? @andresnavarrog https://t.co/N3y4yR6M8z
0 retweets less than a minute ago