2da parte de la entrevista de Oprah a Armstrong en 15 frases
Después de confesar el consumo de sustancias prohibidas durante la parte central de su carrera profesional, esta vez la conversación ha versado sobre más sobre los sentimientos del exciclista
2da parte de la entrevista de Oprah a Armstrong en 15 frases
Foto: (abc.es)

La segunda parte de la entrevista de Oprah Winfrey con Lance Armstrong ha dejado otro puñado de titulares. Después de confesar el consumo de sustancias prohibidas durante la parte central de su carrera profesional, esta vez la conversación ha versado sobre más sobre los sentimientos del exciclista. El diario español ABC publica sus 15 declaraciones más destacables:

1. «Me siento humillado y avergonzado».

2. «Merezco ser castigado, pero no estoy seguro de que merezca la pena de muerte a la que me han condenado cuando otros fueron suspendidos seis meses. No digo que sea injusto, pero mi condena es diferente.».

2. «¿Tengo remordimientos? Por supuesto. ¿Crecerán? Por supuesto. Este es el primer paso, estoy pagando el precio, pero me lo merezco».

3. «Puede que no sea la respuesta más popular pero si me preguntas si quiero volver a competir, la respuesta es que claro que sí. Honestamente, creo que lo merezco».

4. «Vi a mi hijo defendiéndome y diciendo “eso que dices de mi padre no es verdad”. En ese momento supe que tenía que contárselo».

5. «Aquel tipo se sentía invencible, le dijeron que era invencible y de verdad pensaba que lo era. No me gusta ese tipo, pero ese tipo todavía está ahí hoy».

7. «La Fundación es como mi sexto hijo y tomar la decisión de dar un paso atrás fue muy importante. Era lo mejor para la organización, pero me dolió muchísimo. Fue el momento más humillante de todos».

8. «He perdido todos mis ingresos futuros. No me gusta pensarlo pero perdí unos 75 millones en un solo día. Todos los patrocinadores se fueron y probablemente no vuelvan jamás».

9. «Mi peor delito fue traicionar a esas personas que me apoyaron y creyeron en mí».

10. «Fue otro error. Para mí fue otro desafío y lo más preocupante es que, en ese momento, pensé que era una buena idea». (Sobre la foto de sus siete maillots amarillos publicada en Twitter)

11. «Comprendo su enfado y su sensación de traición, me apoyaron siempre durante este calvario y creyeron en mí y ahora lo siento».

12. «He estado en un lugar muy oscuro que no era cosa mía dónde no sabía si sobreviviría. Este no es un buen momento pero no es la peor parte de mi vida».

13. «En 2009, estando limpio y ya con 38 años, esperaba ganar el Tour y sólo dos tipos fueron mejores que yo, eso estuvo muy bien».

14. «No se me puede volver a ir la cabeza y sólo yo puedo controlar eso».

15. «Estoy mil veces arrepentido y no sé si será suficiente».

(Con información de ABC)

 



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.