Ubicado, el presunto asesino del defensor del medio ambiente, Isidro Baldenegro, en Chihuahua
Ya implementaron operativos para la captura del agresor.
Foto: Goldman Environmental Prize

De acuerdo con el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, ya está ubicado el presunto homicida del defensor del medio ambiente Isidro Baldenegro López.

Durante la transmisión de Aristegui en vivo, la corresponsal en Chihuahua de Proceso, Patricia Mayorga reportó que aunque el presunto asesino está identificado aún no se establece el móvil del crimen.

Al respecto, la fiscalía estatal envío un comunicado en el que da a conocer que ya implementaron operativos para la captura del agresor.

El crimen se registró en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Coloradas de la Virgen del municipio de Guadalupe y Calvo, la tarde del domingo pasado.

La víctima, de 51 años, radicaba en la ciudad de Guachochi; su cuerpo sin vida fue llevado a la cabecera municipal para la práctica de la necropsia correspondiente.

 

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Chihuahua
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]