Lo llevaban a prisión, se quita las esposas, somete a 2 policías y huye en patrulla
Era policía y estaba acusado de robar un taxi en Iztapalapa; detenidos los patrulleros que lo custodiaban.
Archivo/Notimex
Archivo/Notimex

Un ex policía supuestamente robó un taxi a principios de enero, lo detuvieron y, cuando el lunes 19  lo trasladaban a un reclusorio, se quitó las esposas, golpeó a dos agentes de la Procuraduría y escapó en la patrulla en que era trasladado.

El ex policía mexiquense, Víctor Guillermo Flores Sánchez, había sido detenido el 13 de enero en Iztapalapa por un robo ocurrido tres días antes en la Colonia Guelatao.

El sujeto fue consignado a un juez, pero cuando lo llevaban de la Fiscalía de Robo de Vehículos al penal, se liberó de las esposas, le quitó el arma a un agente, intentó ahorcar al otro y huyó en la Colonia Doctores, a unas calles de donde habían partido.

Tras de someter a los policías, abandonó la patrulla en la misma Colonia Doctores.

La unidad policial era operada por Rosa Gloria Pérez Hernández y otro agente, quienes fueron presentados en calidad de detenidos ante la Fiscalía de Servidores Públicos por el delito de evasión.

Las autoridades indagan quién facilitó al detenido las llaves del candado de manos o si hubo alguna complicidad al no colocárselas correctamente.

En la patrulla también era trasladado un indigente que había robado un vehículo y quien aprovechó la fuga del ex policía para escapar, sin embargo, fue recapturado en la zona.

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
Ciudad de México
Seguridad
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.