Habitantes de Ixmiquilpan retienen a 4 diputados del PRI, en protesta contra gasolinazo
Los legisladores Ernesto Vázquez Baca, Alberto Marroquín Moraro, Erika Saab Lara y Horacio Trejo Badillo permanecieron en la batea de una camioneta.

Por Víctor Valera desde Hidalgo

Cerca de 500 pobladores del Valle del Mezquital, Hidalgo, que protestaban contra el incremento en los precios de la gasolina y la muerte de dos jóvenes en Ixmiquilpan retuvieron a cuatro diputados priistas del Congreso local.

El contingente del Valle del Mezquital fue recibido por los diputados Ernesto Vázquez Baca, Alberto Marroquín Moraro, Erika Saab Lara y Horacio Trejo Badillo, quienes permanecieron en la batea de una camioneta.

Los inconformes exigieron la presencia de todos los legisladores del Congreso estatal; sin embargo, el poder legislativo de Hidalgo está en sesión permanente y no todos los diputados se encuentran presentes.

Después de una hora, los legisladores fueron liberados a cambio de que recibieran a los inconformes en la sede del Congreso para que expongan sus peticiones contra el aumento en el precio de las gasolinas.







    Contenido Relacionado


  1. Responsables de muerte de jóvenes en Ixmiquilpan deben responder ante la justicia: Fayad
    Enero 11, 2017 11:35 am
  2. Exigen indemnizar a familias de jóvenes muertos durante operativo policiaco contra bloqueo en Ixmiquilpan
    Enero 10, 2017 9:13 am
  3. Rinden homenaje a jóvenes que murieron en bloqueo por gasolinazo en Ixmiquilpan, Hidalgo
    Enero 8, 2017 4:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]