Denuncian ante la PGR familiares de una de las personas heridas en el 1-D
Familiares de Juan Francisco Kuykendall Leal, una de las personas que resultó lesionada en los disturbios del 1 de diciembre pasado, presentaron una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer los hechos
Denuncian ante la PGR familiares de una de las personas heridas en el 1-D
(Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

Los hijos de  Juan Francisco Kuykendall, una de las personas que resultó gravemente herida en los eventos del primero de diciembre, interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República para esclarecer los hechos.

Fernanda Kuykendall, hija del maestro de arte dramático, acudió a las oficinas centrales de la dependencia para pedir justicia, reparación del daño y castigo a los responsables.

“Mi padre se encuentra delicado todavía de las lesiones que sufrió y el reporte médico dice que presenta una infección bastante fuerte, motivo por el cual estamos preocupados”, precisó.

Señaló que las autoridades locales y federales no han tenido ningún acercamiento con su familia, por lo que desconocen el avance de las investigaciones después de mes y medio que sucedieron los hechos.

Los familiares del maestro Kuykendall Leal acudieron a presentar la denuncia acompañados por integrantes del movimiento #YoSoy132 y otras organizaciones civiles que se manifestaron de manera pacífica en el camellón del Paseo de la Reforma, frente a la sede de la PGR.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Derechos Humanos


    Contenido Relacionado


  1. Se encuentra estable Juan Francisco Kuykendall, agredido el 1DSe encuentra estable Juan Francisco Kuykendall, agredido del 1-D
    enero 3, 2013 8:06 pm
  2. Levantan huelga de hambre familiares de detenidos por el 1-DLevantan huelga de hambre familiares de detenidos por el 1-D
    diciembre 27, 2012 7:52 am
  3. protestas_detenidosAprueban asambleístas reforma que permite fianza a detenidos por el 1-D
    diciembre 26, 2012 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]