Copa del Rey: Golean “Colchoneros” al Éibar en el Vicente Calderón (Video)
Atlético de Madrid está muy cerca de las Semifinales del torneo copero, luego de vencer 3-0, gracias a los tantos de Antoine Griezmann (28'), Ángel Correa (60') y Kevin Gameiro (67').
(Foto: Twitter @LaLiga)

Atlético de Madrid consiguió este jueves una importante ventaja en la cancha del Vicente Calderón, tras golear 3-0 al Éibar,  duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Los “Colchoneros” plasmaron su dominio al minuto 28, cuando el delantero francés Antoine Griezmann aprovechó una mala salida del arquero Yoel y de cabeza mandó el esférico a las redes.

En la parte complementaria, los dirigidos por el argentino Diego Simeone continuaron con el control de las circunstancias y al minuto 60, Ángel Correa amplió la ventaja, tras una serie de rebotes en el área rival.

“Atleti” completó la goleada siete minutos más tarde por obra del francés Kevin Gameiro, quien conectó de cabeza el esférico y decretó el 3-0 definitivo, dándole así una cómoda ventaja en la eliminatoria a su equipo.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles en el Estadio Municipal de Ipurúa, en donde el Éibar tendrá la complicada tarea de buscar revertir el marcador.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Copa del Rey: Sorprende Celta de Vigo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Video)
    Enero 18, 2017 5:50 pm
  2. Complica la existencia Sevilla al Real Madrid en la Copa del Rey (Video)
    Enero 12, 2017 6:15 pm
  3. Hunde Real Sociedad al “Submarino Amarillo” en la Copa del Rey
    Enero 11, 2017 3:47 pm
  4. Chocan Villarreal y Toledo por la Copa del Rey, partido con presencia mexicana
    Diciembre 19, 2016 3:53 pm
  5. Real Sociedad pretende sellar su boleto a Octavos de Final en la Copa del Rey
    Diciembre 19, 2016 3:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]