Agregarán Guadalajara y Boca Juniors otro capítulo a su rivalidad
Presentan "Duelo de Gigantes" entre dos de lo equipos con mayor afición en México y Argentina, a realizarse el próximo jueves 2 de febrero a las 20:30 horas en la casa de los rojiblancos.
(Foto: Twitter @Chivas)

Habrá “Duelo de Gigantes”…

Este jueves quedó confirmado el encuentro del próximo 2 de febrero entre dos de los equipos con mayor influencia en el futbol continental, Guadalajara y Boca Juniors, se medirán en el Estadio Chivas con un premio económico en juego.

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, y Lucas Labbad, gerente general de Boca Juniors, anunciaron el choque para definir “al coloso del continente”.

Un duelo a 90 minutos y definición de penales en caso de empate, “costó su trabajo pero al final aceptó Boca (Juniors) y nosotros, el que gana se lleva el premio y el otro se va con las manos vacías”, dijo Higuera.

Tras agradecer a Santos Laguna, pues el partido de la Fecha 5 se realizará el 5 de febrero, Higuera agregó que este encuentro servirá  para que Chivas demuestre que tiene uno de los mejores planteles de América Latina.

El directivo del cuadro sudamericano se mostró satisfecho de participar en este compromiso que se prevé a futuro se constituya en una Copa, a la cual esperan agregar a los mejores clubes del continente.

“Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los de mayor afición y mayor fervor, es un partido importante que dará de qué hablar, será un gran compromiso, hay que salir a ganar en todos lados, presentaremos a nuestro mejor eq|ipo”, dijo Labbad.

Chivas y Boca Juniors se han enfrentado en siete ocasiones, el duelo más recordado en el de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el 1 de junio de 2005, cuando el “Rebaño Sagrado” goleó 4-0 a los “Xeneizes”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
Guadalajara




    Contenido Relacionado


  1. “Silencio de Jorge Vergara es respetable”: Matías Almeyda
    Enero 11, 2017 7:58 pm
  2. Lamenta Francisco Palencia la falta de contundencia ante Chivas
    Enero 8, 2017 1:04 pm
  3. Demanda Bimbo a Chivas por incumplimiento de contrato
    Diciembre 24, 2016 10:43 am
  4. Chivas pierde en la cancha y en internet
    Noviembre 28, 2016 10:05 am
  5. “Cepilla” América al Guadalajara de la Liguilla…¡otra vez!
    Noviembre 27, 2016 9:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]