Récord de calor en el mundo, en noviembre
Las temperaturas que alcanzó dicho mes representó un nuevo récord de calor, pues se trató del noviembre más caliente en el planeta desde que se comenzaron a mantener registros en 1880.
(Cuartoscuro)

La Administración Nacional para el Océano y la Atmósfera de Estados Unidos reportó que las regiones de Eurasia, Centroamérica y el Océano Índico fueron los lugares más calientes el pasado mes de noviembre.

Las temperaturas que alcanzó dicho mes representó un nuevo récord de calor, sostuvieron científicos del gobierno de Estados Unidos. Se trató del noviembre más caliente en el planeta desde que se comenzaron a mantener registros en 1880.

La Administración Nacional para el Océano y la Atmósfera dijo que la temperatura global promedio, combinando superficies de agua y tierra, fue de 13,7 grados Celsius (56,6 Fahrenheit) . Eso es 0,78 C (1,4 F) por encima del promedio en el siglo XX.

(Con información de El Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]