Reportan desaparecido a delegado del Cisen en Edomex; intensa operación para localizarlo
Según policías estatales, Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional en el Estado de México, está desaparecido desde la noche del jueves.
(Foto: Cisen)

Toluca. Méx. La inseguridad que prevlece en el país, en particular en zonas como Tamaulipas y el Estado de México, alcanza incluso a los mismos encargados de labores de inteligencia.

Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, está desaparecido desde la noche del jueves, informaron policías estatales.

Las autoridades informaron que la misma noche del jueves fue desplegado una operación de seguridad para localizar al funcionario, que viajaba en su camioneta Pathfinder, color verde, con placas 287-UMJ del Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que aún no existe carpeta de investigación del caso.

Sin embargo, trascendió que el funcionario fue interceptado por dos sujetos cuando llegaba a su domicilio en Cacalomacán, en el Valle de Toluca.

(Con información de Silvia Chávez González y Javier Salinas / La jornada)



Temas relacionados:
Edomex
Inseguridad




    Contenido Relacionado


  1. Cisen debe publicar resultados de exámenes de confianza de altos mandos: INAI
    Noviembre 17, 2015 8:06 pm
  2. Instructor y alumno perecen al caer una avioneta cerca de Toluca
    Noviembre 20, 2015 6:47 pm
  3. Detienen en Edomex a uno de los más buscados por el FBI
    Octubre 7, 2015 5:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]