Peña Nieto es portada de ‘Quién’… y ¡sin copete!
La revista de sociales dedica la portada de su edición al presidente y a su hija, quien aseguran que "está acaparando los reflectores con su fuerte presencia y su tremendo potencial".
En la portada de la revista de sociales de esta semana aparece el Presidente junto con su hijo. (Foto: Portada de Quién)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto aparece en la portada más reciente de la revista “Quién“, pero con un peinado donde no se muestra su conocido copete y es acompañado de su hija, Paulina Peña.

La foto se titula: “El otro amor del presidente”. Y agrega como sumario “¿Por qué  Paulina Peña está robando cámara?”.

Peña Nieto y su familia han aparecido en varias portadas de la misma revista, pero hora como presidente de la República.

La editora de la revista, Laura Manzo, argumentó porqué eligió esta historia como la principal de la revista: “Editamos este mini especial político durante los primeros días del regreso priista a Los Pinos, con una rápida lectura de los personajes más sobresalientes de los tiempos por venir (…) hemos descubierto que la primogénita del hijo pródigo de Atlacomulco está acaparando la atención. Ya veremos si resulta que no sólo las esposas pueden ser activos sino que también las hijas”.

Hace un año Paulina Peña desató polémica en Twitter por un comentario contra la “prole” que criticaba a su padre,  quien no pudo mencionar tres libros que cambiaron su vida en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011.

“La hija mayor del presidente ha vivido episodios poco usuales antes de llegar con su familia a Los Pinos. Desde la muerte de su madre hasta la desbordada crítica que se llevó al responder a los adversarios de su padre en las redes sociales. Aún adolescente, está acaparando los reflectores con su fuerte presencia y su tremendo potencial. Habrá que seguirle la pista”, expone el inicio de la especie de reportaje.

El político mexiquense ya ha aparecido en esta revista, desde antes de su boda con la actriz, Angélica Rivera; incluso, fue nombrado por Quién como uno de “los 11 galanes de la política“.

(Fotos: Revista Quién)

Ir a la revista ‘Quien’



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Espectáculos




    Contenido Relacionado


  1. Zapatos de ‘baby Gaviota’, como los de Jessica Simpson
    Noviembre 13, 2012 12:24 pm
  2. Hija de ‘La Gaviota’ presume zapatos de 15 mil pesos
    Noviembre 12, 2012 12:45 pm
  3. Exalta TVyNovelas vuelo de ‘La Gaviota’ en Chiapas… sin Peña Nieto
    Abril 15, 2012 2:22 pm
  4. ¡Más fotos similares entre Peña Nieto y Kennedy!
    Diciembre 8, 2012 8:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]